Causa Privación Ilegal de la Libertad: Recuperan en total cuatro menores y una joven de 18 años

Con el correr de las horas, el complejo caso va tomando dimensiones escabrosas. En principio se pudo conocer que la mujer denunció que había sido encerrada en una pequeño cuarto, donde no se le permitía salir y además el alimento se le acercaba a través de una puerta para que no abandonara el lugar. Aunque aún se desconoce como logró escaparse.

Además se encuentra embarazada de al menos tres meses por lo que se presume que además de haber sido privada ilegalmente de su libertad, podría haber sido abusada sexualmente aunque esto aún es materia de investigación.

Lo cierto es que en el allanamiento que se llevó a cabo durante la madrugada de este viernes fueron recuperados en total 4 menores, entre los que se encuentra el hijo de 2 años de la víctima y una joven de 18 años.

Fueron trasladado en primera instancia al hospital para constatar su estado de salud y luego fueron derivados a la Comisaría de la Mujer donde se encuentran al resguardo y son entrevistados por trabajadoras sociales y oficiales de justicia.

En tanto que por otro lado, la mujer dejó asentado que había “maltratos” continuos, es por ello que efectivos policiales lograron secuestrar de la casa en Doyle elementos que pueden aportar a la causa en ese sentido, un rebenque y palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *