Causa Otero: Liberarían a la novia del delincuente abatido

Lucila Belo de 20, podría recuperar en las próximas horas la libertad en el marco de la causa donde se investiga el hecho donde un delincuente falleció el jueves a la madrugada luego que recibiera un disparo de arma de fuego, en defensa propia, por parte del dueño de la vivienda localizada en Gral. Pueyrredón al 260.

El sábado pasado, la joven prestó declaración ante el Fiscal Manso y allí, en su testimonio se desligó del caso, indicando que llegó al hospital en moto, al tomar conocimiento que su novio había sufrido un accidente .

Lo cierto es que por el momento no se pudo constatar su participación en el hecho por lo que sería liberada aunque por el momento continuará vinculada a la causa. La misma se encuentra alojada en la Comisaría de Ramallo.

Cabe destacar que tras el requerimiento de Manso, el Juzgado de Garantías otorgó la orden de detención para Franco Altamirano, de 20 años y Emiliano González de 27, imputado en la causa que ha sido caratulada como “robo calificado, en poblado y en banda y efracción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *