Causa Nicolás Castillo: “Si la causa se cierra es otro caso Río Tala que quedó en la nada”

Lo aseguró Mercedes Robles, madre de Nicolás Castillo, el joven oriundo de Río Tala que falleció en enero del 2015. En tanto que que la mujer contó cómo han sido los últimos meses y su esfuerzo para que el crimen de su hijo quede impune.

En ese sentido, a través de «La Radio 92.3», contó: “Tuve una pequeña discusión con el Fiscal manso, circunstancia que me llevó a San Nicolás. Manso me dijo que si quería saber algo más de la causa de mi hijo tenía que ir a hablar con el Fiscal General”. Tanús estaba de “licencia” por lo que “hable con su secretario y me derivó con un instructor, estuvimos viendo parte de la causa”.

En tanto que sostuvo: “Lo que vi me dolió”, “hay declaraciones que culpan a la familia todo el tiempo”. Sin embargo aclaró: “Hay tres personas que me interesan que estén sus declaraciones porque no las vi”, las cuales cree que podrían estar implicadas en el hecho. “No habría que haberlas dejado ir de San Pedro hasta que no se supiera que paso con mi hijo”, aseveró.

“Viven cerca de mi domicilio, lamentablemente me tengo que cruzar en la calle a estas personas, agachar la cabeza y esperar los tiempos de la justicia”, agregó.

Al tiempo que aseguró que aportó recientemente captura de mensajes donde hay información importante que podría ayudar a la Justicia y eso determinó que la causa no sea archivada.

Por otro lado, expresó: “Yo siento que hay algo raro, nada me convence”. “Apareció el cuerpo donde se buscó miles de veces, todo Tala lo buscó”.

“Si la causa se cierra es otro caso Río Tala que quedó en la nada”, hubo tres muertes en los últimos años y nunca se supo nada”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *