Causa de «estafa»: La policía recuperó un camión tras incidentes entre los involucrados

Tras un allanamiento efectivos policiales lograron recuperar un camión en el marco de una causa por “estafa” en una propiedad de calle Pellegrini nº 2038. La medida fue solicitada por la UFI º 11 y ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1.

Según se pudo establecer el dueño del rodado marca Iveco lo alquiló a otro, el cual nunca lo devolvió. Presente en el lugar el damnificado de unos 25 años de edad fue agredido por el imputado de 40 años, tras darle un golpe de puño en el rostro. Razón por la cual fue aprehendido y trasladado a la seccional policial. Sin embargo recuperó la libertad horas después.   

Un comentario en «Causa de «estafa»: La policía recuperó un camión tras incidentes entre los involucrados»

  • el 6 agosto 2016 a las 21:37
    Enlace permanente

    Que fácil es ensuciar el domicilio de una persona . Hay que informarse más . De común acuerdo el marzo del 2015 se hizo un contrato de alquiler entre dos personas . Por un camión con acoplado . Hasta marzo del 2020 . El locador a los seis meses quería reincidir dicho contrato sin indemnizar al locatario . Demás esta decir que alquilar un camión no es como alquilar una casa que le pones un poco de pintura y vivís . Se necesitan varios elementos de mucho valor . La inversión paso los 400.000 pesos . Por eso el golpe . Por la bronca de ser estafado y ser parte de fraude de parte de este señor vellani. Dejó pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *