Causa auto robado: «Yo me comí un garrón y no tengo nada que ver»

Lo aseguró Matías López, quien fue hallado manejando un auto robado el lunes por la madrugada. Dijo, a través de La Radio 92.3, que hizo un viaje y el auto fue parado por la policía en Boulevard Moreno y Belgrano, tal como se informó. “Uno de los oficiales me dijo: “el auto tiene pedido de secuestro, el auto es robado”.

Explicó que se desempeña como remisero, manejando el auto de otra persona. “Yo llamé al dueño y apareció y supuestamente no sabía nada que el auto era robado”, aseveró, al tiempo que relató: “Yo trabajaba para una agencia, cuando este tipo apareció y me ofreció un poquito más de lo que yo estaba ganando me preferí subir a su auto”.

“Yo soy de chofer de remís ya hace cuatro años que laburo y ayer fui a otra agencia, hasta que se aclare todo para poder trabajar y con el tema este no me dieron nada”, sostuvo.

“Yo me comí un garrón y no tengo nada que ver, encima el dueño anda con una identificación policial que supuestamente él antes de comprarlo fue, le tiraron los números al auto y nada”, aseveró luego. «“yo quiero limpiar mi nombre, es un garrón que me comí por querer ganar un poquito mas de plata”, sentenció.

Según informó la policía, el rodado circulaba con una patente que no era del mismo y además tenía un pedido de secuestro activo del año 2013 a disposición la Justicia del Partido de Malvinas Argentinas por el delito caratulado como “robo automotor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *