Causa amenazas a Burgos: La policía realizó allanamientos y secuestraron celulares

En la noche de este domingo efectivos policiales realizaron dos procedimientos en el marco de la causa por amenazas al Director de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad, Angel Burgos.

La UFI Nº 7 ordenó que se lleven a cabo las diligencias, donde se pudieron secuestrar teléfonos celulares que no solo aportarán información a la causa sino que también, tras los peritajes, podría permitir acreditar la responsabilidad de sus dueños como autores de la intimidación al funcionario municipal. En tanto que entre los elementos buscados también se intentaba hallar armas, sin embargo en ambos domicilio no se encontró ninguna.

Cabe recordar que el sábado Burgos radicó la denuncia en la Comisaría de nuestra ciudad donde dejó asentado “que a raíz del accidente ocurrido en Vuelta de Obligado,  recibió mensajes de textos y audios amenazantes en grupo de whatsapp. Donde le manifiestan que incendiaran su domicilio, desconociendo autores,  pudiendo aportar números telefónicos”.

Interviene la UFI N° 07, la que dispuso inicio de actuaciones y demás recaudos legales, avocándose tareas investigativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *