Caso Abuso sexual: Un tío del imputado aseguró que abusó de una hermana y una prima

padre menor abusadaLuego de la aprehensión del sujeto acusado de abusar de su hija, lamentablemente comienzan a salir a la luz otros casos que se habrían llevado a cabo hace muchos años atrás y que también involucra a su familia. 

En ese sentido, Fabián, tío del imputado, relató a César Rotundo, en APA Radio San Pedro, lo sucedido hace mas de 15 años atras: “Es hijo de un hermano mío que ya falleció”, “la mamá se vuelve a juntar y la pareja de ella un día lo echa a patadas hasta le pega y todo”, tras haber cometido un aberrante hecho sexual contra su hermana menor, explicó. Y luego aseguró: “Yo lo encuentro en la calle” y “él tiene un poder de de conocimiento que es mucho y yo hablo en ese momento con mi mujer para llevarlo a mi casa, le doy ropa, le doy estudios, le privo cosas a mis hijos para darle estudio”. “En ese momento mi hija tiene 9 años y el abusa de ella, mi mujer hace la denuncia”, señaló. Al tiempo que explicó que como consecuencia de ello “fue procesada porque lo encontró en un lugar, lo vio que venía y lo cortó a él en las manos y los brazos”.

En tanto que aseveró que “hubo gente que lo defendieron a él, desde el Consejo Escolar, lo defendieron desde los radicales”.

Por otro lado, contó a través de la emisora que su modo de convencer esta relaciones a que “él decía que todo el mundo le hacía cosas” y agregó: “El tipo era un psicópata”.
Al tiempo que reflexiona: “Si todo eso se hubiera evaluado antes, quizás esas criaturas no estarían pagando, eso es lo triste del caso, lo que el tipo ya había hecho muchos años atrás. Siento dolor por esas criaturas, destruyó toda la familia ese tipo”.

2 comentarios en «Caso Abuso sexual: Un tío del imputado aseguró que abusó de una hermana y una prima»

  • el 4 noviembre 2015 a las 13:28
    Enlace permanente

    Es im hijo de puta Mal paridooo

  • el 4 noviembre 2015 a las 13:52
    Enlace permanente

    Hijo de re mil puta!!! Ojala que en la cárcel te hagan sufrir mucho mas de lo q vos hiciste sufrir a TUS HIJAS. Sos la mugre humana mas grande que hay Prado, pensar q se pudo haber evitado. Y estabas en la docencia!!!!! como hicieron la vista gorda y lo dejaron llegar a semejante puesto. El mundo del revés san pedro. No me alcanzan los adjetivos para calificarte a vos y a tu mujer. Lacras humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *