Causa abuso sexual: Piden la prisión domiciliaria para Prado

padre menor abusadaSu Defensor Oficial solicitó la «prisión morigerada» argumentando que no tendría un buen «pasar» en la cárcel. La Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui desechó el pedido de excarcelación que se había solicitado para con los imputados en primera instancia, habrá que ver que sosotiene en esta oportunidad.

Días atrás, la defensa oficial de cada uno de los imputados, el Dr. Pablo Vaccani, quien defiende al Inspector de Escuelas Secundarias José Prado; y el defensor Pablo Pratti, quien defienda a la docente María Gálvez, volvió a solicitar que se beneficien a los acusados con la prisión domiciliaria.

En el caso de Prado, el pedido está basado en que no tendría una buena estadía en la Cárcel donde está detenido, en la Unidad 3 de San Nicolás no la pasaría del todo bien. Mientras tanto, la justificación sobre Gálvez está enmarcada en que la mujer es también una víctima de su esposo.

Prado y Gálvez están detenidos desde el 3 de noviembre cuando fueron denunciados por un familiar, que, avalado por la propia víctima, decía que la menor era abusada por sus padres.

4 comentarios en «Causa abuso sexual: Piden la prisión domiciliaria para Prado»

  • el 19 diciembre 2015 a las 16:06
    Enlace permanente

    La esta pasando mal, hdp cuantos años tus hijas la pasaron mal !!!
    Que vergüenza dios dejo todo en tus manos

  • el 19 diciembre 2015 a las 19:00
    Enlace permanente

    Yo no sabía que ivan a la cárcel para pasarla como de vacaciones es un argumento totalmente desubicado Su Hija tampoco la paso cuando estos enfermos mentales la abusaron que se pudran ahí y a los abogados piensen di hubiese sido sus hijas hermanas o alguien que quieran mucho que harían también los sacarían. Ojo todo tiene una vuelta no sea cosa que rl Demonio se les de vuelta. Hay una inocente destrozada para toda la vida

  • el 20 diciembre 2015 a las 00:41
    Enlace permanente

    Esos abogados defensores no tienen hijas? madres? tias? hermanas? ……….ellos pueden elegir » no defender» a esta clase de bestias-..prision domiciliaria? y las nenas queeeeeee..=?? INDIGNACION de un pueblo)))

  • el 21 diciembre 2015 a las 01:19
    Enlace permanente

    Y porque la tiene que pasar bien en la carcel ? no entendí esa parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *