Caso Weis: Liberan al policía detenido


rueda de reconocimientoLuego del pedido interpuesto por el Estudio Lima ante el Juzgado de Garantías el efectivo fue puesto en libertad. La Justicia determinó que no hay peligro de fuga, ni tampoco entorpecerá la investigación. Sin embargo por el momento continúa ligado al proceso mientras dure.

Por otro lado, dos testigos del hechos ocurrido el sábado a la madrugada en el barrio Bajo Cementerio, fueron convocados a participar del procedimiento con el fin de determinar si el oficial Lucas Ramírez había sido el responsable de las lesiones causada a Waldemar Weis.

Finalmente uno de ellos pudo identificarlo. En su declaración dijo que el Weis no respondió a la voz de alto, mientras atacaba al efectivo y que el disparo de Ramírez fue para disuadir.

Ahora deberá declarar ante el Fiscal Marcelo Manso, hasta el momento había utilizado su derecho constitucional a no hacerlo. Sin embargo ahora a través de su abogado patrocinante ha solicitado que el efectivo pueda contar su versión de lo sucedido.

Un comentario en «Caso Weis: Liberan al policía detenido»

  • el 13 noviembre 2015 a las 14:49
    Enlace permanente

    Vamos, se hizo justicia. Los delincuentes presos, los policias en las calles para cuidarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *