Caso Reyna: Encontraron el auto en un allanamiento en Arrecifes

auto allanamiento arrecifesAproximadamente a las 19:00 de ayer miércoles se realizó un allanamiento en Arrecifes, en el marco de la investigación por el robo a la joyería Taibo de San Pedro, que terminó con un policía asesinado.

En virtud de haberse detenido a sujetos de nuestra ciudad por este hecho, una de las líneas investigativas se centra en Arrecifes, buscando elementos que comprueben responsabilidades. En particular, de la persona y el vehículo que transportaban a los delincuentes.

En allanamiento se cumplió en Avenida Molina al 600, con un fuerte operativo de Gendarmería, con la presencia en el lugar también de una ambulancia del Hospital Municipal.

Los uniformados ingresaron en dos domicilios de esa zona e interrogaron a quienes se encontraban en uno de ellos. No obstante, debido a la reserva de las investigaciones, no se brindó información sobre los resultados.

Por otra parte, en otro de los operativos realizados en nuestra ciudad, se encontró el vehículo que habría sido utilizado en el atraco. Se trata de un VW Gol de color negro, que las cámaras de seguridad reportaron en el momento del hecho. El auto sería propiedad de la madre de Facundo Díaz, uno de los detenidos.

Fuente: www.arrecifesnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *