Caso Nápole: Nazareno Monzón aceptó el “Juicio Abreviado”

De este modo Monzón cumplirá 8 años de prisión efectiva por el homicidio de Pedro Hernán Caballero, ocurrido en noviembre del 2016 en el boliche “Nápole” que funcionaba en Pellegrini al 110. Al tiempo que evitará llegar al Juicio Oral y Público, tal como se encaminaba el caso.

Se trata del único e imputado por el asesinato, a pesar de que en reiteradas oportunidades quienes ejercieron la defensa pidieron por su excarcelación.

Cabe recordar que Pedro Hernán Caballero, de 24 años, había ido a pescar el fin de semana junto con su hermano Víctor, de 32 años y un amigo llamado Maximiliano Sosa, de 20 años desde Ramos Mejía. Los tres fueron a tomar algo a “Nápoles”, donde mantuvieron una discusión con otro grupo, que continuó hasta que Caballero recibió puñaladas en el tórax y el abdomen que le causaron graves heridas.

Además, su hermano Víctor y su amigo Maximiliano también fueron atacados a cuchilladas, por lo que todos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal Emilio Ruffa.  Caballero fue operado pero murió como consecuencia de la gran pérdida de sangre que sufrió.  Los agresores escaparon del comercio tras cometer el ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Manso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *