Caso Martínez: Declararon los hermanos Benvenutto, mientras que se entregó otro partícipe

Pasado el mediodía de este miércoles, fueron llevados por la policía a la sede de la fiscalía, los dos hermanos que se encuentran aprehendidos en el marco de la investigación de la causa por el fallecimiento de María Vanesa Martínez (36), quien falleció producto de un disparo de arma de fuego en un enfrentamiento armado entre dos facciones, del que habrían participado los dos detenidos en cuestión.

Con un gran despliegue policial, se presentaron ante la titular de la UFI Nº 7, la Dra. María del Valle Viviani donde prestaron declaración indagatoria. Los imputados tuvieron la oportunidad de dar su versión de los hechos. En tanto que por el momento continuarán detenidos, tanto desde Fiscalía como la Defensa, brindarán pruebas al Juzgado de Garantías, que deberá definir por su situación.

 

Se entregó uno de los prófugos

Se trata de Matías Vergara que hoy se entregó en la sede de la DDI y luego de las actuaciones, fue alojado en la dependencia local. El joven es uno de los sindicado por los testigos de resguardarse en la casa de María Vanesa Martínez, mientras intercambiaban disparos con integrantes del otro bando y que producto de ello, la víctima recibió un disparo mortal por la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *