Caso Espíndola: Fueron absueltos Romero y Belesi

Luego de varios años de transcurrido el grave hecho en el que se había implicado a los agentes municipales, el Tribunal en lo Correccional N°1 de San Nicolás, presidido por el Dr. Rubén Enz, consideró finalmente que no hubo delito. Cabe recordar que se los acusaba de “incumplmineto de funcionarios públicos” acusados en su momento de ser responsables del accidente que sufrió el joven Maximiliano Espíndola contra otra moto.

Fue fundamental que el rodado con el cual impactó viniera en contramano y sus ocupantes alcoholizados para que el juez tomara la decisión.

«No se pudo comprobar la materialidad delictiva», comentó el abogado defensor de los inspectores Hugo Lima al diario digital «Norte Bonaerense».

Cabe recordar que el siniestro en cuestión ocurrió en abril del 2012 en Ayacucho y Bottaro. En esa esquina chocaron una moto Guerrero de 110 cc, que venía en contramano a bordo se dirigían Lautaro Lafalce y Axel Lozada; con una Honda de 125, en la que circulaba Espíndola, que se dirigía a trabajar a la empresa de recolección de residuos. Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista que iba solo recibió la peor parte sufriendo una fractura de cráneo por lo que estuvo internado en terapia intensiva del Hospital y luego fue trasladado sanatorio Julio Corzo de la ciudad de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *