Caso Erica Toscanini: La policía realizó allanamientos en el nosocomio

hospital policiaEn la mañana de este domingo, personal policial encabezados por el Jefe Distrital Fabián Gallo y el jefe de la Comisaria Juan Ramón Catalano, realizaron un allanamiento en el Hospital, en el marco de la causa de la investigación del fallecimiento de la joven Erica Toscanini. Por orden del Fiscal Marcelo Manso, se secuestró la historia clínica completa con todos los estudios, además de extrajo un pool de vísceras para estudios toxicológicos y anatomopatológicos; también muestras de sangre y orina.

Mientras se llevaban a cabo los procedimientos en el nosocomio local, estuvo presente el Intendente Fabio Giovanettoni junto al Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone y el Director del Hospital Dr. Diego Noto.

En tanto que por otro lado, se pudieron conocer los resultados de la autopsia que indica que la mujer falleció en forma no traumática, por falla multiorgánica por sepsis (infección generalizada).

Los datos recabados hoy servirán para constatar si el tratamiento que se llevó a cabo en el nosocomio local fue correcto o si hubo alguna clase de negligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *