Caso de Hantavirus: “Si sale todo bien le van a dar el alta”

Fue confirmado por Antonella la mujer de Armando Espíndola, el primer caso de hantavirus confirmado en nuestra ciudad pero que fue derivado a un centro asistencial en Morón.

Al tiempo que relató que “llegó el 29 de Entre Ríos y levantó fibre a la noche, el 30 se fue al Hospital, lo atendió una Dr.a que le dijo que tenía llagas en la garganta lo mandó con un antibiótico a la casa”. Y continuó: “estuvo con fiebre el 31 de diciembre, el 1º y el 2 de enero. El 3 se fue al Hospital y le hicieron unos análisis y le salta que tiene un virus en un pulmón, el dio antibióticos y le dijo que esperara 48 hs. que si seguía así lo iban a internar al otro día no aguanto porque tenía náuseas y el medio que lo vio le dijo que espere 72 hs. que hasta que no le haga efecto el antibiotico no iba a pasar nada, lo llevé a mi casa y seguía con fiebre”.

“Como tenía la mutual activa y lo llevamos a la Coopser” sostuvo la joven y completó: “Estuvo tres días ahí y una Dra. dijo que creía que era un caso de hantavirus”. Luego de unos días lo trasladan a Morón, “él se fue gravísimos de acá”, sostuvo pero “de a poquito empezó a mejorar” y “si sale todo bien le van a dar el alta mañana (por el viernes)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *