Caso de Abuso Sexual: Prisión Preventiva para los imputados

padre menor abusadaEn la jornada de este viernes la doctora María Laura Vázquez, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1, accedió al pedido de la Fiscal Dra. Viviana Ramos y dictaminó la prisión preventiva para los padres de la menor acusados de abusar sexualmente.
De esta manera, ambos, continuarán encarcelados mientras dura el proceso y hasta que se concrete el juicio.

En la semana, Ramos manfestaba a través de FM Génesis: “Ha sido concordante el testimonio de las personas que denuncian, los familiares de la chiquita” y esta es la prueba principal.
En tanto que también existen, otros elementos que aportan a la causa de suma importancia.

Sobre ello la Dra. Ramos aseveró que “se ha encontrado en la CPU, material que se está analizando” y ello sirve para armar “un perfil de ambos progenitores con una cuestión sexual exacerbada”. Se encontraron fotos de menores, que no son del grupo familiar “que están tratando de identificar, que pueden ser imágenes extraídas desde otro lugares, por internet, pero concretamente imágenes de menores en posiciones sexuales”, señaló. Y sobre ello, consideró: “Esto abre otro delito a investigar, muchos mas grave que es el tráfico de pornografía infantil”.

En tanto que sobre los dichos del Dr. Vacani, abogado defensor de la mujer, el cual aseguró que la mujer no participó de los hechos, la funcionaria judicial confirmó que en la declaración indagatoria nunca dijo “haber sido obligada por el marido, por el contrario lo protege y lo defiende”. Y dijo: “El abogado es el mismo que asesoró a la mujer en esa misma declaración”.
Y luego sentenció: “En la cámara Gesell se tiraban besos y se hacían caritas. ¿Dónde está la sumisión?”.

Sexo Virtual

Por otro lado, en la PC secuestrada se habrían encontrado indicios que la madre de la víctima ofrecía sexo virtual pago a través de internet.
“Si uno analiza toda la prueba fílmica que hay esta mujer inclusive excede el marco de una mujer sumisa y obligada”.
En tanto que confirmó que “hay elementos en la causa” en ese sentido. “Ha invitado u ofrecido a otras personas, y así lo han declarado en la causa, que se sumaran a la actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *