Caso de Abuso Sexual: Liberan al tercer imputado acusado de «Encubrimiento agravado»

acusadoEl Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, otorgó en la jornada de este jueves la liberación del docente y amigo del padre de la menor, acusado por «Encubrimiento agravado», luego del pedido realizado por el Estudio Lima, a través de la Dra. Soledad Galarza. 

Sin embargo seguirá ligado al proceso mientras dure y se determine su culpabilidad. Los letrados argumentaron ante la Jueza que su cliente “no conocía la situación de abuso, que en ningún momento ocultó a las menores y que fue él quien dio aviso a la policía” sobre el paradero de las niñas.  

Según se pudo constatar por el momento ni los abogados defensores ni el imputado harán declaraciones a los medios en los próximos días debido a la gravedad del caso. Aunque habrá que esperar a las próximas horas teniendo en cuenta lo reciente de la situación. Tal vez se puedan conocer algunos detalles mas, de los protagonistas. 

Cabe recordar que la Fiscal Ramos decidió implicar en la causa a esta persona como consecuencia  de “dichos que se fueron colectando minuto a minuto, que daban cuenta que habían sido sacadas de la propia casa del progenitor encapuchadas, en un auto, luego se relaciona que las habías sacado este amigo del padre, sostuvo el sábado pasado la Fiscal.

Por otro lado, la Defensoría Oficial a cargo del Dr. Pablo Vaccani, solicitó una medida similar por la pareja de docentes de 38 y 36 años que permanece alojada en Ramallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *