Caso de abuso: La menor habría involucrado a un colectivero en otro hecho sexual

abuso sexulaOtra de las aristas del complejo caso de abuso, involucraría a un colectivero que según los dichos de la menor a su tía también habría cometido contra ella un aberrante hecho sexual. Este hecho no tendría nada que ver en los que están acusados sus padres.

La hermana de la madre, contó a través de FM Génesis que en uno de los llamados que la madre hacía a la niña, ella puso el altavoz para que escucharan las dos y allí le reprochó también no haber hecho nada sobre ello. “Es un antiguo remisero”, dijo María del Carmen a través de la emisora. “Se lo contó a la abuela, me lo contó a mi, yo lo descargue con la instructora, está en lo que yo declaré”, aseveró.  

En tanto relató que en esa comunicación con su progenitora, le preguntó: “¿Por qué no hiciste nada cuando yo te conté mami?”. Momento después sostuvo: “Después el tipo la veía por calle y le abría la puerta del auto” supuestamente para que suba. “Se llama Hugo”, “es un hombre grande, medio viejo”. “Mi sobrina dice que le pasó dos veces que él la llevaba a la escuela”, “así que el Consejo Escolar debe tener bien los datos”.

Un comentario en «Caso de abuso: La menor habría involucrado a un colectivero en otro hecho sexual»

  • el 2 noviembre 2015 a las 15:45
    Enlace permanente

    Viejo degenerado,no me puedo explicar que se precisa para que esten presos de una vez por todas,ese maldito tiene un sinfin de denuncias,acusaciones por abuso,acoso,!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *