Caso Castillo: La policía secuestró tres objetos contundentes

secuestro hierrosPersonal de la comisaría local en conjunto con personal de científica, encabezados por el Comisario Fabián Gallo, realizaron rastrillajes debajo del puente del ferrocarril en la Ruta 1001. Allí se secuestraron, tres objetos contundentes de hierro, que podrían haber sido los utilizados para golpear a Nicolás Castillo y que posteriormente, como consecuencia de esa agresión, perdió la vida.

La pericias realizadas luego de la aparición del cuerpo, habían determinado que el joven había fallecido producto de un fuerte golpe en la zona posterior del cráneo. En esa línea de investigación.es que en la mañana de hoy, se llevaron a cabo  los procedimientos.

Cabe recordar, que en el mes de Febrero, unos pescadores encontraron el cuerpo del joven en un bañado en cercanías al Río Arrecifes. Días después sus familiares pudieron corroborar que las prendas que llevaba puesto coincidían con las utilizadas el último días con vida. Sin embargo, hace días atrás, recién en forma oficial pudo corroborar su identidad, con los resultados del ADN.

En tanto que ahora se harán las pericias de rigor sobre los elementos encontrados. De esta manera, se espera que arrojen algún tipo de resultado que permita arribar a resolución del hecho.

fierro castillo
fierros castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *