Caso Caballero: El video permitió identificar a los que participaron de la pelea aunque no al autor del hecho

La Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso determinó ayer una serie de acciones en el marco de la causa del homicidio de Pedro Hernán Caballero de 25, el joven oriundo de Ramos Mejía, que recibió el lunes a la madrugada, tras una agresión, una herida de arma blanca mortal cuando se hallaba en el local de esparcimiento nocturno “Napole”. Sin embargo aún no se ha podido identificar al autor del hecho.

Durante la jornada de ayer personal de la UFI interviniente tomó una gran cantidad de “testimoniales” a participantes y testigos del hecho con el objetivo de armar el “rompecabezas” de los sucedido esa noche.

En tanto que en la tarde de ayer se hizo presente personal de policía científica de San Nicolás donde se concretó una levantamiento de de evidencia fiscal. En tanto que los peritos pudieron  establecer que un rastro encontrado en el interior del boliche era sangre.

En tanto que los dueños del comercio presentaron en forma espontánea ante la Justicia el video de la filmación de lo ocurrido. Según se ve que existió efectivamente un altercado y se intenta a través de ello, establecer cuál fue el autor del hecho. Según se pudo constatar se trataba de un grupo mixto (hombres y mujeres) entre los que había mayores y menores que estaba compuesto por más de 20 personas.

En tanto que a través de parte de prensa policial se pudo conocer los resultados de la autopsia que se le practicó a Caballero. Allí expresa: “El médico de Policía realizó la operación de autopsia a las 13.00 horas en la morgue del Hospital Subzonal San Pedro, informando  una vez que finalizó dicha diligencia a las 16.00 horas que el causal del fallecimiento resultó ser por Hemotórax masivo izquierdo (Perforación cardio pulmonar  por arma blanca)”.

En tanto que se dispuso luego de ello “la entrega del cadáver a familiares el cual se hizo efectiva en horas de la tarde, por razones de trámites pendientes para dicha diligencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *