Caso Alé: Allanamiento en la isla «Los Lobos» para dar con el presunto asesino

cristian alé
Cristian Alé

La policía continúa con la búsqueda del sujeto de 33 años, que se encuentra prófugo de la Justicia, acusado de asesinar a Cristian Alé.

En esta oportunidad, una comisión policial compuesta por personal de la DDI y de la dependencia local, acompañados por Prefectura, estuvieron ayer en la isla “Los Lobos” con el objetivo de dar con Rosendo Bedetti, donde reside el padrastro del imputado.

Tras la investigación que se viene llevando a cabo, se establecieron pistas firmes que el presunto homicida, podría haber estado en los últimos días en ese lugar pero no pudo ser hallado.

Lo cierto es que para poder hacer procedimiento se debió pedir un Exhorto al juzgado de Gualeguay y como consecuencia de ello, efectivos de esas ciudad acompañaron las tareas.

Cabe recordar que Alé fue asesinado de dos disparos en el barrio La Tosquera, cuando por circunstancias que no están del todo claras, prácticamente, disparó a quema ropas al joven de 22 años y aun tío que lo acompañaba. La víctima falleció minutos después, mientras que Bedetti escapó rápidamente del lugar y hasta hoy se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *