Casini y Monfasani consideraron que los colectivos tendrían que estar en manos del municipio

Tanto el presidente del PJ, Daniel Monfasani y el de Unión Peronista Carlos Casini, hablaron de pedirle explicaciones al primer mandatario de nuestra ciudad, casi en la misma línea de pensamiento sobre la posibilidad de que los colectivos estuvieran en manos del municipio.

“Estamos en desacuerdo que este acta acuerdo, que como dicen algunos concejales, que no ha tenido ninguna implicancia. Le ha dado una perdida al municipio de más de un millón de pesos, que ese millón pudo haber sido en beneficio de mucha gente que puede estar acá o no y que no cobra ninguna retribución de la municipalidad y que está por ahí esperando una solución concreta.

El municipio dejó pasar haberse quedado con las unidades porque en realidad si la empresa deseaba abandonar el recorrido estaba en todo su derecho lo que tendría que haber dejado en la municipalidad es la garantía y las unidades” dijo Monfasani.

Luego expresó: “El servicio se podría haber continuado, normalmente, lo que tendría que haber hecho el municipio es haber incautado las unidades y haberlas entregados en concesión a otro concesionario, no haber hecho lo que hizo porque la empresa se lo pidió, se llevó las unidades, se llevó la garantía de caución y nos dejó sin transporte público” dijo enérgicamente Monfasani.

Después, en tono de enojo el presidente del PJ afirmó: “Seguramente tiene imagen de bueno y seguramente, ¿saben por qué? Porque dice que es muy honrado y la verdad nosotros también somos honrados si hemos laburado toda la vida, nosotros no le hemos robado la plata a nadie, sino cuando venga acá se lo vamos a preguntar a ver cuál es la honradez que tiene más que nosotros, sino que nos denuncie”.

Por su parte Casini dijo: “Quiero que me diga que quiere hacer y lo quiere acompañar, pero quiero asesorarlo, desde el principio para que después no termine firmando otro acuerdo y los concejales le digamos es un disparate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.