Casini: “Nosotros hacemos un análisis de las cuentas lo más objetivamente y no somos tampoco quienes debemos defender la gestión”

El concejal Carlos Casini, explicó en primera instancia que de las dos grandes cuentas que el HCD hace revisiones durante el año la desaprobada ayer no “pone palo en la rueda” al futuro de la gestión municipal a diferencia de la aprobación del presupuesto. “Las cuentas estamos hablando de algo consumado, ejecutado que no tiene que ver con la gestión a futuro, ni con la comunidad, ni con el gobierno sino con lo que se gastó”, dijo el edil. Luego aseguró: “En términos de funcionarios podemos decirlo, significa haber si hablamos lo hecho o no y si cubrimos las espaldas o no”.

Ante la pregunta que si hubo algún acercamiento del oficialismo Casini contestó: “Obviamente hubo intentos de entendimiento pero equivocan el camino por que nuestro modo de entendimiento ya lo hemos expresado públicamente desde que Guacone me ofreció el cargo el año pasado para la Secretaria de Gobierno, nuestro entendimiento pasa por lo que vamos a hacer, si nos ponemos de acuerdo o no”.

Luego aseguró: “Nosotros hacemos un análisis de las cuentas lo más objetivamente y no somos tampoco quienes debemos defender la gestión” y continuó: “El análisis de las cuentas debe ser así, debe ser a conciencia y objetivo. Yo entiendo de quine está acompañando muy cerca a la gestión del intendente tiene el compromiso y la obligación de defenderla a capa y espada pero ninguno de los que estábamos ayer en el concejo teníamos ese compromiso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *