Casini dijo que el intendente no lo llamó para ofrecerle el cargo de Secretario de Gobierno

Ayer por la noche comenzó a sonar en los medios de comunicación que el Intendente Guacone le ofrecería el puesto al presidente del Bloque de Unión Peronista del Honorable Concejo Deliberante Carlos Casini como Secretario de Gobierno en reemplazo de Juan Benseny.

A través de FM Génesis el edil dijo con respecto a ello: “No se trata de proponer o evaluar puestos me parece que lo que es, que es lo que estamos evaluando en este momento como fuerza política, es la dirección que va a tomar el intendente. Hacia dónde va a ir y con qué personas decide llevar adelante ese proyecto. Es decir, tanto hacia qué lugar va a ir políticamente reforzando como candidato esa dirección y con quienes va a decidir transitar ese camino”.

Asimismo, dejó un mensaje claro: “A Guacone yo lo único que le pudo decir en este momento es que lo que necesita es apoyo para transitar este momento, nuestro sector político está a disposición de acompañarlo pero con una sola condición, que es que comience a poner en práctica los proyectos que nosotros hemos planteados desde hace años que son fundamentales para cambiar muchas cosas de San Pedro. Si se tratara de un cambio de esta característica nuestro sector podía evaluar cualquier clase de entendimiento, de apoyo hacia el Sr. Intendente, mientras esos cambios no sucedan no tiene ni sentido hablar de puestos que no es algo que nos interese”.

También explicó cuáles son los proyectos que deberían ponerse en marcha para poder hacer alguna alianza: “Tenemos una crítica muy clara al gobierno anterior de Barbieri y a esta continuidad que se dio con el gobierno de Guacone, si bien hubo cambios, no los hubo en cuestiones centrales que es el tema de la seguridad, de los proyectos de viviendas, eso sería nuestro aporte que le podríamos hacer a Guacone en estos momentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *