Casini: “Convencido del desafío, me parece que no hay otro camino que ir para adelante»

En la tarde de ayer adelantábamos la confirmación que Carlos Casini será quien ocupe la Secretaría de Gobierno Municipal. En la mañana de hoy fue confirmado por el Concejal a través de FM Génesis: “Era una posibilidad porque tuvimos dialogo con el Intendente pero se concretó en ese momento y después le manifesté que le aceptaba la propuesta”.

Con respecto a la charla con el intendente dijo: “Hablamos de buscar puntos en común para poder avanzar, desde mi lugar como concejal y desde su posición, tenemos una muy buena sintonía que finalmente desembocó en esta propuesta para que lo acompañe más de cerca en el gabinete”.

Luego afirmó: “La verdad, un poco me sorprendió y gratamente porque siempre es gratificante que piensen en uno como acompañante quiere decir que le van a depositar confianza y esperanza; y eso genera también una responsabilidad muy pesada, que no es poca cosa”.

Luego habló de cómo ve su futura gestión: “Convencido del desafío, me parece que no hay otro camino que ir para adelante que hay que moverse con un espíritu constructivo y los concejales y dirigentes políticos en San Pedro tienen dos caminos: tratar de trabajar conjuntamente con el ejecutivo y allanarle el camino para que las cosas prosperen o entorpecérselos. Yo eso tengo una posición clara en ese sentido, de ninguna manera puedo obstaculizar y si tengo una propuesta de acompañar es difícil rechazarla”.

El edil asumió su banca bajo las filas del De Narváez, sin embargo el gobierno municipal tiene un claro acercamiento al gobierno nacional y provincial, con respecto a ello dijo:”Con el Gobierno Nacional hemos tenido encuentros y desencuentros, hay cosas que indefectiblemente compartimos, como creemos que toda la ciudadanía comparte y algunas que hemos criticado que han derivado en un alejamiento pero siempre tratando de estar siempre del partido justicialista”.

También habló de su rol de mediador con el Concejo Deliberante: “Mantengo un buen vínculo con la mayoría de los concejales y pretendo mantenerlo de la misma manera, intentaré mantener el mismo dialogo que tenía desde mi función. No se trata de convencer, ni de comprar voluntades, ni de trabar a nadie para ningún lado, por eso si hay una gran mayoría se concejales opositores no lo veo como un mayor problema si podemos mantener un dialogo permanente que nos permita acercar posiciones” y concluyó: “Y articular mucho con quien le toque ser el presidente del Concejo Deliberante”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *