Casi todos los candidatos votaron

Casi todos los candidatos a concejales y diputados a provinciales votaron en la jornada de hoy. Temprano por la mañana, Diego Lafalce (Lealtasd y Dignidad) emitió su voto en la Escuela 6. Luego hicieron lo propio Mario Barbieri (Frente Progresista Cívico y Social) y Dalmy Butti (Frente para la Victorio) hicieron lo propio en la Escuela Normal. Promediando las 10.30 sufragaron Carlos Codern (Alianza Nuevo Encuentro) e Iván Paz (Partido Fe), el primero en la Escuela San Francisco de Asís y el Segundo en la Nº 7. Fernando Nouet votó en la Escuela 7. En tanto que el primer candidato del Frente Renovado Ariel Ramanzini lo hizo en la Escuela Nº 11 lo mismo que Américo Quintana y Patricia Rocca. Pasado el mediodía Ademar Maraber, realizó el sufragio en la Escuela Nº 3.

El restos de los candidatos lo harán en el transcurso de la tarde: Américo Quintana (Unidos por la Libertad y el Trabajo), Damián Mosquera (Frente para la Victoria), Fernando Nouet (Frente Progresista Cívico y Social) , Víctor Secchi  (Frente Progresista Cívico y Social),  María Piquet (Compromiso Federal),

También durante toda la jornada, los candidatos a diputados provinciales Germán López y Daniel Monfasani también emitieron su voto. Patricia Rocca. En tanto que el Intendente Guacone votó en la Escuela 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *