Carta enviada al Intendente por el funcionamiento de las Motoniveladoras

La Sociedad Rural de San Pedro envió al Intendente Municipal esta semana, una carta en la que se solicita el cumplimiento del compromiso asumido tras la presentación de las nuevas maquinarias adquiridas, especialmente con la localidad de Gobernador Castro y su amplia zona rural adyacente. Aquí compartimos con Ustedes el texto de la misma:

«Desde la Sociedad Rural de San Pedro nos dirigimos a Usted con el objeto de solicitarle que a la brevedad posible se nos informe acerca de las actividades realizadas por la máquina motoniveladora adquirida hace varios meses y presentada con bombos y platillos ante toda la comunidad.

En esa oportunidad, se dijo y repitió con insistencia que esa unidad sería destinada a realizar trabajos urgentes de reparación de caminos en la zona rural. Lamentablemente mirando la foto de aquel anuncio, debemos decir que seguimos complicados, especialmente Gobernador Castro, zona de asiento de la máquina en cuestión.

Debemos decir además, que nuestros productores están enfrentando serias dificultades para poder sacar su producción y que una nueva promesa ha sido incumplida.

Esperamos que esta nota sea tenida en cuenta como corresponde y que con predisposición y celeridad se comience a brindar una solución a los vecinos que trabajan y dan trabajo y merecen el mismo tratamiento que los de la ciudad.

Una buena temporada de producción contribuirá también con un pago puntual de tasas y otras contribuciones que cada vez se nos imponen con mayores costos y que lamentablemente venimos pagando sin tener a cambio la contraprestación correspondida».

Raúl Victores

Presidente Sociedad Rural de San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *