Carta de vecinos del Barrio “El Amanecer”

Vecinos de la zona de la bajada de Chávez, enviaron una carta a Canal Web, dirigida a funcionarios y empleados municipales, ante la falta de respuesta a un reclamo.
Queridos Funcionarios y Empleados Municipales:
Les escribimos estas lineas ya indignados de ustedes y les decimos el porque, ya hace dos meses aproximadamente que llamamos para que por favor destapen la alcantarilla que se encuentra frente a la Capilla San Cayetano, por si no se ubican, dicho templo cita en la calle Bajada de Chavez entre San Lorenzo y Saavedra de nuestra ciudad, no queremos ser irónicos pero es así.
Volviendo al tema que nos compete, ya no sabemos que hacer con esto, nos hemos cansado de llamar y llamar y lo único que hacen es tirarse la pelota los unos a los otros diciendo: No!!!!! esto lo tiene que solucionar  Servicios Sanitarios no Obras Públicas y viseversa. Ya no sabemos que hacer con esto, por eso hemos decidido escribir estas líneas, para ver si los funcionarios y empleados municipales tienen un poquito de disponibilidad y ver si de una vez por todas empiezan a hacer su trabajo, que no es sólo tomar mates y rascarse a dos manos: Por algo el pueblo paga sus impuestos y servicios, por si no lo saben lo hacen para que hagan su labor, si no conocen esa palabra se la definimos. Labor: trabajo o tarea asignada. ¡Basta de olgazanería y gente haragana!, va en una palabra “Sangana”.
Desde ya muchas gracias y esperamos una rapida solución, va corregimos SOLUCION.”
Vecinos Barrio El Amanecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *