Carta de Salazar a Giovanttoni: Pidió concretar un «traslado del mando de la manera más ordenada y menos traumática»

giovanettoni y salazarEn la misiva el Intendente electo, le manifestó a su par saliente su preocupación por el estado económico del municipio. También pidió el «congelamiento de vacantes y el cese de  nombramiento de  nuevos funcionarios. En tanto que manifestó que espera que se pueda concretar el «traslado del mando de la manera más ordenada».

A continuación se detalla el texto completo:

San Pedro, 4 de Noviembre de 2015

Sr.
Fabio Giovanettoni
Jefe Comunal
Del Distrito de San Pedro

Estimado Intendente:
Me dirijo a usted para hacerle llegar mi gran preocupación por la situación económica en la cual se encuentra nuestro municipio debido al desmanejo del anterior gobierno. A usted le ha tocado la enorme tarea de asumir en el marco de la renuncia del Intendente electo, debido a esto se ha hecho cargo de nuestra ciudad en la coyuntura de un Gobierno de Transición y seré quien le sigue en la intendencia, por lo cual quiero tomarme el enorme atrevimiento de pedirle aplicar congelamiento de vacantes, cese de  nombramiento de  nuevos funcionarios a planta política y que consensuemos antes de contraer cualquier tipo de obligación siempre que no sean las necesarias para el normal desarrollo del municipio y evitar  contrariedades para cuando nos toque asumir a mí y a mi equipo a partir del 11 de Diciembre, con la enorme responsabilidad de gobernar los destinos de nuestra comuna.

      Desde ya, quedo tanto yo como todas las personas que me acompañaran en la gestión a construir los puentes necesarios para el traslado del mando de la manera más ordenada y menos traumática para nuestros vecinos al tiempo que agradecemos la predisposición de sus funcionarios para realizar esta transición de gestión.

                                    Desde mi humilde lugar, reitero mis sentimientos de consideración y aprecio por toda su labor.

Le saluda,
CECILIO SALAZAR
INTENDENTE ELECTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *