Carta de Monfasani al Comisario Bustamante

El Pres. del Bloque de Concejales del PJ Daniel Monfasani le envió una carta al Jefe de la Comisaría de San Pedro el Sub-comisario Daniel Bustamante para “solicitarle una Audiencia de carácter Urgente, porque a modo de adelanto le quiero transmitir que el objeto de la misma es a los fines de que desde el organismo a su cargo, se arbitren todas las medidas posibles para que se solucione inmediatamente el problema que ocasionan individuos que molestan tirando piedras u otros elementos punzantes desde el deposito de autos por Av. Mitre como así también de otros sectores, además de que le roban a los alumnos, padres, maestros y a la escuela”.

Luego Monfasani expresa: “El panorama en las inmediaciones del establecimiento en cuestión, es muy preocupante por la angustia e intranquilidad que conlleva todo ello.

Dicha requisitoria es a solicitud de la Directora de la Escuela Nº 7 la Sra. Mariana Bennazar que es quien nos manifestó lo antes descripto”.

Por último concluye: “La presente se efectúa debido a que intente en varias oportunidades comunicarme con Ud. y hasta la fecha no lo pude lograr”.

Un comentario en “Carta de Monfasani al Comisario Bustamante

  • el 11 abril 2011 a las 08:49
    Permalink

    Esto comprueba que lo dicho hasta el momento era falso. Infelizzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *