Carta de La familia Gomila: “No bajaremos los brazos hasta que paguen los culpables”

En una misiva que tiene destino a los vecinos de nuestra ciudad, la familia de Ariel Gomila ha realizado una convocatoria para este miércoles 29 de marzo a las 12.30 hs. en la Plaza Belgrano. “Nos encontramos para agradecer la detención pero exigir la detención de los que falta”, sostuvo Juan Manuel nieto del productor fallecido.

“Se ha producido en la madrugada de hoy la detención de Úlises Fernández, prófugo desde la mañana del 7 de febrero de 2016 por el asesinato de Ariel Lido Gomila, acontecido la noche anterior. Como familia doliente y demandante agradecemos las actuaciones realizadas por las dependencias judiciales y policiales que han permitido abordar con  éxito el operativo de su  detención, en circunstancias que Ustedes podrán conocer a través de los comunicados oficiales de los mismos organismos de seguridad”, expresaron.

“Pero vale también extender esta  sincera gratitud a todos ustedes, muchos amigos y otros tantos más desconocidos, que han entendido nuestro dolor y compartido nuestra lucha. Hoy es el primer paso de un largo camino. Y esto debe quedar claro”, agregaron.

“Honrando  nuestro compromiso con Ariel y con la ciudad no bajaremos los brazos hasta que paguen los culpables, y todos. Por lo pronto, tal vez sólo Dios  juzgará a quienes durante estos trece meses obstaculizaron el camino”, continúan.

“Aún no hay justicia plena para Ariel.  Por eso seguimos necesitando de ustedes. Porque no queremos otro ciudadano  abatido y otra familia destrozada. Porque queremos pena justa”, manifestaron luego.

“Necesitamos, ahora más que nunca, de un contundente pedido de justicia y castigo para quien robe, mate y sea responsable del avance de la droga en nuestra ciudad. Necesitamos que “todos seamos  uno” pidiendo  justicia”, señalaron además.

“Los esperamos, a todos,  este miércoles 29 de marzo a las 12.30 hs en la Plaza Belgrano con la decisión de ser protagonistas del destino de nuestro pueblo”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *