Carta al gobernador Scioli y el ministro Randazzo

El secretario de gobierno Juan Benseny, fue uno de los funcionarios directos del Intendente que hizo uso de la palabra. En principio, agradeció la concurrencia de la gente, esperando “contar con el apoyo de todas las organizaciones, de todos los presentes, que suscriban esta nota aparte que propongan puntos o temas que quieran llevar a conocimiento del Gobernador“.

Y destacó Benseny, que lo importante será el acompañamiento de representantes de instituciones, de partidos políticos etc. con la firma, “que es lo que le va a dar seguramente un especial valor y será tomada en cuenta muy especialmente por nuestro gobernador y también la pondremos en conocimiento del ministro del interior  Florencia Randazo”.

La Carta:

El Intendente Municipal de la ciudad de San Pedro, conjuntamente con los representantes del Honorable Concejo Deliberante y de las distintas instituciones representativas de la comunidad, que también forman este escrito respetuosamente se dirigen al Gobernador, a fin de elevarle el presente petitorio y de poner en su conocimiento la situación que atraviesa la ciudad de San Pedro ante la ola de usurpaciones que se están produciendo en los últimos días.

Por ello le solicitamos se otorgue a este Intendente Municipal una audiencia con carácter urgente a los efectos de poder interiorizarlo de la problemática surgida ante la reiterada sistemática usurpación de terrenos de dominio público y privado. Que arbitren los medios necesarios para garantizar seguridad para los ciudadanos de esta ciudad en general y la propiedad privada en particular con los refuerzos de las fuerzas de seguridad que la situación amerita. Por los organismos que correspondan solicitamos de manera urgente que la planeación y /o urbanización  de toda la infraestructura necesaria para poder resolver a futuro la problemática social planteada. En lo inmediato, un aporte del tesoro provincial para afrontar las consecuencias de la situación reinante. Esta cuestión que mantienen en vilo a nuestra ciudad requiere una pronta solución en cuanto una efectiva prevención de hechos similares y una rápida solución judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *