Carrió: «Yo agradezco que esté solo Noemí Bordoy en San Pedro”

carrioLa precandidata por el frente “Cambiemos”, integrado por el PRO, UCR y CC; Elisa Carrió, estuvo en San Pedro acompañada de su referente local, Noemí Bordoy y Marcela Camapagnoli (hermana del Fiscal), quien es la primera candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Carrió brindó una conferencia de prensa y luego realizó la presentación de su libro “Humanismo y Libertad”.

Allí expresó que la “alianza Cambiemos está perfecta”. Y agregó: “Acá es el pueblo de la Nación Argentina en su totalidad la que va a elegir, la porción que nos vote, quien quiere que lidere la república que viene. Si Elisa Carrió, Mauricio Macri o Ernesto Sanz”.

En tanto que opinó de la fórmula Scioli – Zannini, sobre este último dijo:  “Es un stalinista, viene por la destrucción de todo”.

Y en cuanto a la provincia de Buenos Aires, sentenció: “Si la Provincia de Buenos Aires, quiere votar al narcotraficante más grande y además estuvo detrás de los homicidios más importantes de la Provincia, es que se quiere suicidar. Yo creo que le vamos a ganar por paliza a Aníbal Fernández”.

Sobre su libro “Humanismo y Libertad” dijo que “es el proyecto de nación a 20 años”. “Es la única fuerza (la Colación Cívica) que tiene un proyecto político, económico, social, estratégico de esa magnitud, donde trabajaron más de 20 profesionales”.

Sobre la situación local dijo que “no quería venir” a San Pedro y en ese sentido, aseguró: “Los que me traicionaron enormemente, casi lo vaciaron (al partido a nivel local), pero eso es lo bueno porque Dios poda el árbol para tener más frutos y hoy estamos los que tenemos que estar.  Y yo agradezco que esté solo Noemí (Bordoy) en San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *