Carossi 30 días más de licencia

Luego de haberse sometido a una cirugía de bypass, el intendente de Baradero, Aldo Carossi, recibió el alta médico y ahora se encuentra alojado en la casa de un familiar en San Martín. Su recuperación demandará cerca de un mes.

Emilce López, pareja del intendente, informó que Carossi próximamente estará en Alsina o Baradero pero “sin hacerse cargo de la gestión, al menos durante los próximos treinta días”.

“Se está recuperando. Tiene que alimentarse bien, hacer las cuatro comidas, tiene que comer con hierro porque después de una operación quedan los glóbulos rojos bajos y hay que comer para volver a tener energías. Si está todo bien, en unos días lo vuelve a ver el médico. Les dieron varios medicamentos y debe caminar mucho”, dijo la pareja del mandamás en torno a la recuperación del mismo.

“Él va a volver a la función cuando esté mejor, no está apurado por volver enseguida, o sea que se va a recuperar bien y después se va hacer cargo. Para volver a la función tiene como mínimo treinta días más”, señaló.

Leonardo Peris, intendente interino, dialogó por LS2 con Anibal Parissi y confirmó el pedido de 30 días más de licencia de Carossi por su intervención que requiere más tiempo de lo esperado.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.