Carlos Morales y Rubén Arnal se jubilaron tras 45 años de desempeño en el Banco Nación

arnal y moralesCarlos Morales y Rubén Arnal se jubilaron luego de desempeñarse durante 45 años en el Banco Nación. El pasado jueves los sorprendió la noticia y luego de cumplida la última jornada laboral, Caros y Rubén dejaron el establecimiento pero afuera les aguardaba una sorpresa, allí amigos, ex compañeros y familiares los esperaban para saludarlos.
En ese sentido Carlos dijo: “Acostumbrándome a esta nueva etapa que por mas que sea ansiada y esperada va a necesitar un acostumbramiento, un acomodamiento de la vida. Fueron muchos años, 45 años que uno estuvo acá dentro y 35 que hace que estoy en San Pedro”. Cabe destacar que antes de llegar a nuestra ciudad, estuvo cinco años en Buenos Aires y 5 años en Baradero
Por su parte Rubén, expresó: “42 años y 7 meses estuve en total, acá 22 años y medio. Yo entré en la sucursal Lima, estuve primero trabajando en Zárate porque Lima todavía no estaba abierto y estuve 4 años en Zárate y estuve en Lima y después un 1 de abril del 90 me trasladaron acá a San Pedro”. Y asimismo dijo que “esperaba muchísimo” el traslado a San Pedro “porque justo habían nacido mis mellizos y estaba desesperado por venirme”. Y acotó: “Yo viajé durante 20 años”.
Por su parte Carlos contó cómo fue su llegada a la sucursal de nuestra ciudad: “Cuando iba a nacer nuestro primer hijo Matías yo pedí el traslado, Mirta (Borrel su esposa) también a San Pedro. Ella se fue a trabajar a al Banco Provincia de Santa Lucía y yo a Baradero. El traslado a San Pedro fue una bendición porque realmente viajar tanto te cansa”.
Por otro lado, ambos se refirieron que están planificando hacer algunos viajes. “No sabemos todavía la fecha pero queremos recorrer toda la Ruta 40, queremos ir hasta Machu Pichu en auto, dijo Arnall. Y Morales aseveró: “La mayor alegría es poder jubilarnos el mismo dia, somos amigos desde siempre y teníamos ese proyecto en común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *