Carlos Casini: “Yo no tengo nada que reprocharle a Damián Mosquera”

Luego de la Sesión Extraordinaria del HCD fallida del viernes como consecuencia de la falta de quórum, el Gabinete Municipal se puso a trabajar fuertemente en modificar algunos puntos de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que ciertos sectores de la sociedad, nucleados en asociaciones intermedias, la oposición política y hasta parte del oficialismo se manifestaron en contra.

El ahora concejal Carlos Casini manifestó a través de Fm Génesis: “Estamos siempre tratando de poner paños fríos y de dialogar y dialogar hasta el cansancio para poder llegar a consensos, a entendimientos que es la única manera de concluir cosas y que terminen bien”. Y ratificó: “Siempre que haya voluntad de esa búsqueda se lograra, porque podrá haber, 20, 100 charlas y se encontrará; siempre y cuando no haya posiciones que claramente no tengan esa voluntad”. “A esta altura lo veo como ineludible y lo veo como único camino para llegar a un buen destino”.

Asimismo aseguró: “Hay algunas cosas que no puedo expresar, las tengo que decir directamente en el seno del gabinete y dar la discusión ahí para que lo comande el propio intendente y sea él, el que conozca los detalles de todas las opiniones para poder armar este prepuesto para que definitivamente tenga el consenso necesario para ser aprobado”.

Con respecto a la decisión de Damián Mosquera, compañero de bloque, de no acompañar dijo: “Acá no hay jefes políticos, ni conductores, con Damián siempre hemos trabajado de la misma manera, el tiene su propio pensamiento, debatimos todo, cada vez que hubo que plantearlo se plantó y bueno y nunca fue mi intención pretender decirle a Damián lo que debía hacer o no, é sabe perfectamente como hemos trabajado y con la libertad que se ha manejado”. Luego aseguró: “Yo no tengo nada que reprocharle a Damián Mosquera”.

Sobre el tratamiento de la ordenanza, enunció: “Hay tiempos que establece la Ley organiza que si se van venciendo después indefectiblemente el tiempo se nos agota” y sobre la bisqueda de consensos que antes mencionaba dijo: “Se esta discutiendo todo, hay distintas voces. Están por un lado los concejales,están por otro los funcionarios del gabinete, están los técnicos del Ejecutivo”.

Por otro lado, aseveró: “Nuestra intención, de todo el gabinete, es fortalecer al Intendente municipal y tratar que haga la gestión más buena posible de cara a ala comunidad”. “No ponerlo en situaciones delicadas y también tenemos que entender que la ordenanza que se está discutiendo hoy son las ordenanzas madres, son los hechos más importantes que puede haber un municipio”.

Un comentario en «Carlos Casini: “Yo no tengo nada que reprocharle a Damián Mosquera”»

  • el 12 diciembre 2012 a las 23:17
    Enlace permanente

    que bárbaro….!!!!, es demasiado para dos concejales que no tienen partido, ni gente que los apoye, ellos solos se fuero quedando sólitos, ya que ni siquiera tienen a quien consultar. pobres se les termino la carrera politica a los dosss……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *