Carlos Casini: “Moreno me echó por una cuestión política”

Tal como estaba previsto se llevó a cabo una reunión entre los trabajadores papeleros con el secretario de comercio interior Guillermo Moreno, pero sin el abogado del gremio y concejal Carlos Casini.

Me echó Moreno, por una cuestión política no me recibió, pero la verdad lo disfruté no me molestó era un poco lo que esperaba”, dijo Casini a Canal Web.

Estaba todo bien en un principio, les habían tomado los datos a todos, los hicieron pasar a una sala de reuniones y al momento de ingresar al despacho del funcionario, su secretaria dijo que podían pasar todos menos Casini. “Me invitó a que me fuera”, agregó.

Posteriormente, el funcionario nacional les explicó su decisión de no dejarlo participar del encuentro porque pertenece a otra línea, “que no iba a hablar conmigo”, contó el edil.

Aclarado eso, la charla continuó bien manifestando que de ninguna manera va a interferir en el funcionamiento de la empresa, que lo único que buscan y lo más importante es lograr un precio igualitario en la venta del papel y por eso están luchando.

Asimismo, les brindó su total al apoyo para concretar el proyecto para la construcción de un barrio y de un establecimiento educativo en el predio que tiene Papel Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *