Carga de frutas y harina de soja desde el Puerto de San Pedro

Cumpliendo con el esquema previsto a comienzos de la temporada, continúa la carga de frutas desde el Puerto de San Pedro. Según lo estimado, el volúmen del año 2012 podría repetir lo exportado en el 2011.

Una de las particularidades de los últimos embarques ha sido el despacho del buque Jorgen Reefer, que reunió a la mayor cantidad de empresas nunca antes involucradas en un mismo buque, con total de 7.856 pallets y llevando en cubierta 59 contenedores con 9.100 toneladas de carga neta

Las empresas exportadoras que participaron de esta operación fueron: Acheral, Argentilemon, Argentinian Fresh Fruits, Austral Agribusiness, Cecilia Martinez Zuccardi, Citromax, Citricola Ayui, Coopecicor LT, Coexco, CTM, Citrusvil, Distecna S.A, Doble Círculo, Ecofrut, Fama, FGF Trapani, Fideicomiso Manuel Morresi, Francisco Mudad, La Moraleja, Ledesma, Libres del Plata, Latin Lemon, MFruit, M L Orazi, Pablo Padilla, San Miguel, Trevisur, Trebol Pampa, Veracruz, Vicente Trapani, Viñas del Lago y Zamagro SRL.

La mercadería exportada incluyó limones, mandarinas, manzanas , naranjas, peras y pomelos con destino a los puertos de Flushing y San Peterburgo.

Además recientemente también se registró la primera carga de harina de soja desde el Puerto de San Pedro a través del buque bulk carrier «Bariloche».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *