Capturaron a Braian Navarro, el joven buscado por ocasionarle una grave herida a Javier Vega

En un trabajo realizado por la policía de nuestra ciudad bajo directivas de la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso, se logró dar en la tarde de este martes con el joven de 19 años, sindicado como autor de la brutal agresión a Javier Vega el domingo a la madrugada dentro del local nocturno “Krapson”.

Aún se desconocen detalles de cómo ocurrió la aprehensión de Navarro, pero lo cierto es que de este modo ahora deberá comparecer ante la ley por el hecho del que se lo acusa. Se encuentra alojado en la comisaría en donde permanecerá a disposición de la Fiscalía que tiene a cargo la causa.

whatsapp-image-2018-11-27-at-21-53-15-1

Cabe recordar, que esta persona era buscada desde el día lunes cuando se determinó su “pedido de captura” luego que testimonios lo inculparon como el autor de la grave lesión que le propició a la víctima.

En tanto que Vega se recupera en el nosocomio local, despertó y respira por sus propios medios. Cabe recordar que ingresó al hospital el domingo cerca de las 5 AM, con una herida punzo penetrante en la zona del cuello, debió ser intervenido quirúrgicamente por la grave perforación de la carótida que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *