Capacitación del programa “Nuestros Ríos”

En el marco del Programa “Nuestros Ríos” perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación se llevarán a cabo las jornadas de capacitación en “Gastronomía de Río y Pesca Deportiva”.

A partir del martes 22 de septiembre al 2 de octubre, en las instalaciones de UTHGRA, se dictarán las clases de Gastronomía de Río a cargo de la profesional Raquel Souto del Ministerio de Turismo de la Nación. Las mismas constarán de clases teóricas-prácticas vinculadas al producto de río.

Además, el martes 22 y miércoles 23 de septiembre en el Complejo Safari, se cumplirán las capacitaciones con guías de pesca deportiva y pescadores artesanales, cumplimentándose de esta manera capacitaciones que ya se venían ejecutando.

Recordemos que el Programa Nuestros Ríos se viene desarrollando en las provincias del Litoral, sumándose San Pedro como único Municipio en la provincia de Buenos Aires. Este Programa está orientado a la preservación y concientización del recurso ictícola.

La Secretaría de Producción y Turismo por medio de la Dirección de Turismo, coordina estas jornadas que irán dictándose durante este mes y el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *