Candidatos de Unión Popular entregaron insumos al Hospital de Gdor. Castro

En la mañana de del sábado la candidata a Diputada Provincial Patricia Rocca por Unión Popular junto a los candidatos a los postulantes a acceder la banca de concejales Javier Mosqueda y Horacio Neyra, e integrantes de la juventud del partido estuvieron en el Hospital 26 de julio de Gobernador Castro donde entregaron insumos importantes para la atención de los pacientes que allí concurren que fue provista por UATRE – OSPRERA.

A su vez, los políticos aprovecharon la oportunidad para interiorizarse del estado actual del nosocomio, por su parte las autoridades se mostraron muy agradecidos por el aporte realizado.

A continuación se detallan los materiales entregados: un Cardiodisfrilador Portátil, un Oxímetro de pulso (de dedo), tres Estetoscopios (Rister, Rappapart, listman), Cajas de sutura o cirugía menor, aspirador, bolsa de resucitación (Ambú), botiquines equipados, 4 collares de filadelfia (pediátrico y adulto), férulas de vacío/neumáticas, 20 sueros (fisiológicos y destroxa), piezas de gasas x ½ kg. , hilo de sutura, tubo de oxígeno portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *