Tenis: Candelaria Delucca ganó en Dolores


La tenista Candelaria Delucca del Club Atlético Los Andes tomó parte del 2do. Torneo Nacional Grado 2 organizado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis). La categoría Sub 16 damas jugó en la ciudad de Dolores. Candelaria Delucca llegó a cuartos de final en singles tras ganarle a Petelli por 6/2 6/2 y cayendo ante Carla Brusezzi (ganadora del torneo) por 6/3 6/3.

Justamente con Brusezzi fueron compañeras en el Torneo de dobles donde fueron prácticamente imparables. La pareja se consagró campeona superando a Correa- Da Luz por 6/3 6/3. En semifinales le ganaron a Verbauwen- Zelenka 6/4 6/2 y en la final vencieron a Lescano- Acensos por 6/3 6/4.

A pesar del tiempo transcurrido y de una seria lesión que la alejó de las canchas por varios meses, la tenista de nuestra institución, sigue siendo una de las mejores del país en su categoría. Lo demostró a su regreso, cuando volvió a competir en el G3 jugado en nuestra ciudad donde tuvo una destacada labor, y ahora repitió su rendimiento en una competencia mucho más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *