Campeonato Federal de Rally: “Viti” y Nerea Solmi, Subcampeones 2018

Un un gran fin de semana, los de San Pedro, “Viti” y Nerea Solmi, se consagraron Subcampeones del Campeonato Federal de Rally. El prestigioso torneo los convocó a la ciudad de Chivilcoy para su evento “Coronación”.
Luego de haber alcanzado el campeonato en la temporada pasada, el binomio Sampedrino, comenzó una nueva temporada en la categoría N3, donde fueron tomando protagonismo a lo largo del ciclo y se fueron afianzando dentro de su clase.

46804786_2279496092069559_3913994235031846912_o
Las 7 carreras corridas en la temporada y la victoria lograda en la ciudad de Campana, le alcanzaron a “Viti” y Nerea para coronarse Subcampeones 2018 en el Gran Premio Coronación.
En lo deportivo, en este último compromiso del año, “Viti” se alzó con el quinto puesto de la carrera. En la N7, Víctor Manuel no logró cerrar el año de la mejor manera, un problema mecánico lo dejaba al margen de la competencia en el primer día, cuando marcaba tiempos de punta.
Un año más que se cierra para el Rally Federal y para la familia Solmi, en donde el crecimiento fue notable bajo la estructura del RGR, comandado por Ricardo Rodríguez y Jorge “Peno” Castro. Carrera tras carrera se trabajó y se logró un buen nivel de competitividad y ya se piensa en la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *