Campaña #UsaloSiempre: Repartirán preservativos gratis en boliches

Este miércoles, en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, se brindó una conferencia de prensa donde se anunciaron nuevas acciones locales en el marco de la campaña #UsaloSiempre, del Ministerio de Salud de la Nación.

El Dr. Guillermo Sancho, secretario de salud, junto al bioquímico Adrián Spoti brindaron información sobre el seguimiento que se realiza sobre las enfermedades asociadas a la transmisión sexual y dieron detalles sobre la entrega gratuita de preservativos planificada para los próximos días.

Las acciones comenzarán este sábado próximo en Dubai, Hollywood y Club Zero. “Se van a entregar perservativos junto con la entrada a los boliches”, sostuvo el Dr. Sancho al tiempo que

destacó que además en los centro de salud y en los hospitales del partido hay profilácticos “para que la población pueda pasar a retirar, sin costo”.

En tanto que el funcionario explicó, que se diseñó dicha estratega porque “concurren muchas personas, unas 2 mil por noche” y la campaña “está destinado a jóvenes de más de 18 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *