Campaña solidaria para enviar alimentos al Chaco

Producto de la difícil situación que se vive en la zona norte del país s que una persona que residen en la zona rural de nuestra ciudad ha iniciado una campaña solidaria para enviar alimentos y ropa. La situación es particularmente grave en el Chaco, donde ya se registraron 526 milímetros de lluvias en 16 días, una cifra récord que mantiene la emergencia hídrica en la zona. Asimismo, la municipalidad entrerriana de Colón decretó este miércoles la emergencia social, hídrica, sanitaria y vial.

En ese sentido, Roxana Pereyra, quien está juntando donaciones para enviar a dicha provincia, contó: “Yo soy de Las Breñas, Chaco, vivió acá (en San Pedro) hace dos años”.

“Yo estoy juntando ropa, calzados, pañales, leche, alimentos no perecederos”, sostuvo.

Al tiempo que agregó: “Paso mi número, (03329) 15371470, para que se comuniquen conmigo” porque “el viernes o sábado estoy mandando en un camión lo que se pueda recolectar”

En tanto que si el clima lo permite estará en inmediaciones de la Escuela 18 en la ruta 191 para quienes se quieran llegar al lugar. “Se que en San Pedro siempre ayudan a la gente que lo necesita”, aseveró.

“La situación en el Chaco está muy complicado” dijo y agregó: “La gente se desespera porque no hay para comer y no hay trabajo por esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *