Campaña solidaria de ANSES “Vamos al Colegio 2011”

Continuando con el programa de Responsabilidad Social que está implementando la ANSES en todo el país, empleados de la ANSES de la UDAI SAN PEDRO llevarán adelante una nueva iniciativa solidaria.

En esta ocasión, la Red Voluntaria de empleados de la ANSES juntarán útiles escolares que serán destinados a los chicos de la Escuela Nº 45 Bajo Tala de la localidad de San Pedro.

Por ello, las personas que deseen colaborar y sumar su esfuerzo, podrán dirigirse a 25 DE MAYO esquina BALCARCE en el horario de 8.00 a 14.00 hs.

Recibiremos las donaciones hasta el 31 de marzo.

Cabe destacar que esta red de empleados está compuesta por el personal de más de 90 delegaciones y edificios centrales del país, quienes llevan a cabo esta tarea en forma totalmente voluntaria.

“Sumate a esta iniciativa y participá con la oficina de la ANSES de tu zona. Así con la SOLIDARIDAD DE TODOS podremos ayudar a muchos chicos de nuestro país” expresa el comunicado.

La Red Voluntaria nació en el año 2005, ante necesidad de darle un marco institucional a las acciones solidarias que muchos empleados de la organización llevaban a cabo en distintas localidades del país en forma particular.

Así hasta la fecha se realizaron veintiséis campañas enfocadas en cuatro momentos específicos del año: “Vamos al colegio” (marzo), “Abrigá las esperanzas” (junio), “Día del Niño” (agosto), y “Por una Navidad Feliz” (diciembre). Además, se realizan campañas en ocasiones especiales en las que la ayuda debe llegar en forma rápida y precisa, como las que se realizaron para el Hospital Pediátrico del Chaco en 2006, las Inundaciones de Santa Fe en 2007, Ayuda a Tartagal en 2006 y 2009.

Los interesado podrán comunicarse al siguiente mail: redvoluntaria@anses.gob.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *