Campaña para la reparación del techo de la Iglesia Ntra. Sra. del Socorro

parroquiaEl Consejo de Asuntos Económicos de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, desea manifestar a la comunidad de San Pedro, el inicio de la “Campaña 2016 para la reparación del techo exterior del templo”.

En este marco queremos volver a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos los miembros de la comunidad eclesial en la Evangelización.

Esto implica que cada uno «ocupemos nuestro lugar en la Iglesia y entreguemos nuestros talentos, nuestro tiempo y aportes, que sepamos y podamos compartir».

“Nuestra casa nos necesita, juntos ayudemos a sostenerla” es el lema que inspira este camino.

Es tiempo de compartir y por eso queremos acrecentar este compromiso de hacer que la Iglesia crezca en comunión y sea más responsable en su misión. Es así, que estamos invitando a cada familia de la comunidad a apadrinar un metro cuadrado de la reparación del techo del templo, con un valor simbólico de cien pesos para cada metro.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en la Secretaría Parroquial (Pellegrini 310), a la salida de cada misa, o avisando por mail a: cae@parroquiadelsocorro.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *