«Caminar con el corazón lleno de rostros» : Se realizará el viernes una jornada solidaria

El Colegio San Francisco de Asís realizará el próximo viernes a partir de las 19.30 en las puertas del establecimiento (Salta 110, entre 9 de Julio y Perón) jornada solidaria «Caminar con el corazón lleno de rostros» con el objetivo de ayudar Hogar María A. de Gomendio.

En la mañana de hoy se brindó una conferencia de prensa en donde la Prof. Verónica Martínez, junto a la profesora María Víctoria Korencan y la hermana Mónica, directora del Hogar, dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo.

Entre los participante se destacan: Emilia Solá, alumna del establecimiento, junto a Maximiliano Grosso y Marcelo Calviz. La banda de rock Improvisados. King Bee, Los teloneros, Charles Bronson, Hugo Avalos, Daniel Ronzani, Las voces Campedrinas y Los Herederos.

El valor de la entrada es un alimento no perecedero y piden en lo posible que sea: Te, yerba, arroz, fideos, leche larga vida. O también puede ser elementos de limpieza como detergente, lavandina y trapos de piso; u Hojas ralladas y/o cuadriculadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *