Camiletti estará a cargo interinamente de la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento

Se tomó la decisión que divida la Secretaría de Obras Públicas “en dos” dijo Corti a través de la Radio 92.3 y agregó: “Creando la Secretaría de Servicios Públicos que continuará a cargo de Jorge Ponzio que va a tener como función fundamental atender día a día la enorme cantidad de trabajo que hay en San Pedro respecto de mejorar la totalidad de los Servicios Públicos”. “Por otro lado creamos la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento a cargo Interinamente de Alberto Camiletti que estaba como subsecretario de Desarrollo Económico”.

En tanto que el funcionario explicó los motivos: “Tiene que ver con una necesidad que empezó a crecer dentro del Gabinete en los últimos meses fundamentalmente lo que a partir de San Pedro es algo inusual que es tener recursos para hacer obras de infraestructura básica”.

En tanto consideró que se podrá, de ese modo, concretar una “planificación y una proyección, una trabajo técnico que tiene otros tiempos. No debe estar tensionado por el día a día”.

Asimismo explicó porque la de Camilletti es una designación interina dentro del área. “Queremos que continúe en la Subsecretaría de Desarrollo Económica, continuando lo que venía haciendo”.

También habló de “urgencia” para la creación de la nueva área y atribuyó ello a que con cada gestión que se lleva a cabo ante organismos nacionales y provinciales, “hay que llevar los proyectos no alcanza con lo que queremos hacer solamente”.

La iniciativa tiene como objetivo “diseñar los proyectos que nos permitan ejecutar los fondos que hoy la provincia y la nación han comprometido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *