Camiletti asumió como Secretario de Obras Infraestructura y Planeamiento, y Ponzio de Servicios Públicos

Finalmente el nuevo organigrama municipal ha sido oficializado esta mañana con la asunción ya en forma oficial de ambos funcionarios. Lo cierto es que entre rumores de posible renuncia Jorge Ponzio asumió hoy como Secretario de Servicios Públicos y Camiletti como Secretario de Obras Infraestructura y Planeamiento. El Intendente Salazar les tomó juramente en su despacho, el acto contó con la participación de otros integantes del gabinete municipal.

De este modo, por decisión del Intendente Municipal Cecilio Salazar fue desdoblada la histórica Secretaría de Obras y Servicios Públicos. De esta manera, la cartera que dirige Ponzio continuará teniendo a cargo el Corralón Municipal, Servicios Públicos, Parque y Jardines, o sea tendrá como responsabilidad el mantenimiento diario de la ciudad, en tanto que la que comanda ahora Camiletti  se encarga de llevar adelante los proyectos para conseguir el financiamiento de Nación o Provincia para el desarrollo de políticas urbanísticas estarán de la nueva cartera municipal.

Atrás parece haber quedado los rumores sobre la renuncia de Ponzio tras los movimientos que se habían generado. Según había trascendido el funcionario municipal no se encontraba conforme con el desdoblamiento del área, sin embargo es evidente que se han limado las asperezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.